.: :. : . :.*.: : . ..:. . :. ..
Tu eres la estrella más resplandeciente!
Eres mi luz cuando hay oscuridad...
Quien guía mi camino...
TE QUIERO!


Amigo: Que comparte mis penas más profundas, quien me ofrece un hombro donde llorar. Cada vez que mis lágrimas llenan de nostalgia no me dejan esperar. Mi amigo, que con su amistad atraviesa mi alma con un sentimiento que no se va. Hoy quiero decirte que te quiero y que jamás te voy a olvidar.


UN AMIGO:
Te acepta tal cual eres.
Cree en ti. Perdona tus errores.
Se entrega incondicionalmente.
Te ayuda.
Simplemente está contigo.
Te mantiene cerca de su corazón.
Te ama por quien eres.
Nunca te juzga.
Te ayuda a levantarte.
Eleva tu espíritu.
Dice cosas lindas acerca de ti.
Te comprende.
Te valora.
Camina a tu lado.
Calma tus temores.
Te baja a la realidad.
Así es un verdadero amigo...COMO VOS... Gracias!!!


A migo es aquel que
B usca siempre tu
C ariño,
D esea con
E ntusiasmo tú
F elicidad dándote
G anas de vivir.
H ace lo posible e
I mposible, se
J uega por vos te da
K ilos d amor y
L ealtad, lucha x
M antener la amistad,
N o te deja x nada,
O lvida las
P eleas y te
Q uiere sin medidas.
R egala su corazón,
S abe perdonar,
Te recuerda siempre
U ne, no divide,
V ence la soledad,
W-uarda los secretos
X ti.
Y sobre todo sabe
Z ambullirte en su CORAZON.
Te Quiero!


Ángeles o amigos? El ángel tiene la obligación de cuidarte, el amigo te cuida por amor. El ángel te ve sufrir y no te puede abrazar, el amigo te abraza porque no quiere verte sufrir... Para un ángel eres una misión a cumplir, para un amigo un tesoro que defender...


Deja un comentario