*Queda prohibido llorar sin aprender...
*Queda prohibido no luchar por lo que querés...
*Queda prohibido no convertir en realidad tus sueños y abandonar algo por miedo...
*Queda prohibido no luchar por ser feliz...
*Queda prohibido no crear tu historia...
Y ante todo:
*Queda prohibido no saber que te valoro y te quiero con el corazón!



Hola! Perdóname si t molesto al escribirte otra vez, pero necesito hacerlo:
* 1 porque te quiero.
* 2 porque te extraño.
* 3 porque no puedo estar sin saber d ti.
* 4 porque me encanta tu forma d ser.
* 5 porque me gusta como me tratas
GRACIAS POR TU AMISTAD !!!


:-) Sonríe porque hay personas que te aman,
:-) Sonríe porque tienes amigos,
:-) Sonríe porque tienes un amor,
:-) Sonríe porque eres joven,
:-) Sonríe porque estás vivo,
:-) Sonríe porque una sonrisa es una semilla que crece en el alma y florece en el corazón...
Pásalo a las personas que nunca queres ver triste =( yo ya cumplí.....=)


Ayer me preguntaron cuánto vale tu amistad y les dije que nada...
Es que con tanta delincuencia me da miedo decir que vales oro!


AVECES...
Puedo estar DISTANTE pero nunca AUSENTE
Puedo no ESCRIBIRTE pero jamás OLVIDARTE
y cuando me NECESITES...
puedo no estar CERCA pero jamás ABANDONARTE...


Deja un comentario