Ya no se que responderte, todas las noches te llevas mis palabras, esta noche solo te llevaras un beso.


No hay una noche tan larga, que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado. Buenas noches princesa.


Que la estrella más linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana, dulces sueños mi Reina!


Solo quería desearte buenas noches y recordarte que en mi corazón siempre estas, buenas noches mi único y dulce amor.


Buenas noches amor, porque así como te amo de día continuaré amándote en mis sueños.

Quisiera apagar la luz de las estrellas para ver la oscuridad e iluminar mi camino solo con la luz de tus ojos. Buenas noches Princesa.


En mis pensamientos siempre estas tú, acariciando mi alma, tocando mi ser y dándole un sentido a mi vida..., buenas noches mi amor.


Buenas noches y dulces sueños, naturalmente donde la primera protagonista sea yo, hasta mañana amor mio.


Tu sonrisa, tu mirada, tus besos, tus ojos, tu cuerpo es el único dinero que sirve para comprar mi corazón, buenas noches princesa.


Deja un comentario