Esta noche mi estrella se convertirá en un cometa que dulcemente se posara en tu almohada y te acompañara hasta mañana, buenas noches amor mío.


Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi amor!  


Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños! 


Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches.


Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños!  


Te deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer. ¡Dulces sueños, mi amor!


Te amo más que ayer... pero menos que mañana...buenas noches =)


Envié a un ángel a cuidar tus sueños, pero él volvió y me dijo que un ángel no podría cuidar los sueños de otro ángel =)


Deja un comentario