Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.



Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.



Solo porque alguien no te ame como tú quieras, no significa que no te ame con todo su ser.



Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre , pero dime que me quieres como nunca y para 
siempre.



Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.



Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí.



En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.



No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.



Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!



Con ese andar que tu tienes no hay quien te diga que no... si me miras cuando vienes detrás de ti me voy yo.


Que mi silencio no te de a entender que me he olvidado de ti porque personas como tu no se olvidan se llevan en el corazon...!


2 Comments